17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

VIDEO: Abuela de 95 años cumplió su sueño y se lanzó en paracaídas

Una mujer de 95 años marcó un precedente de valentía y pasión por la vida al realizar un salto en paracaídas a pocos días de su próximo cumpleaños.

Tras ser consultada por su familia, Blanca Hasbún, mejor conocida entre sus seres queridos como “Chelita”, dijo que uno de sus últimos sueños era lanzarse en paracaídas. Su familia hizo todo lo posible para hacer su deseo realidad y consultó con expertos.

Según el medio chileno T13, Skydive Andes aseguró que si nunca había tenido problemas cardiacos, podía lanzarse en paracaídas.

El salto ejecutado desde una altura de 4 mil metros fue captado en video y el registro se hizo viral. «Nadie dirá nada del aterrizaje perfecto?? 😌», «Nunca es tarde para cumplir una locura extrema 🤭, corazón de acero la abuelita 💪🏻💖», «Se veía como una joven flotando en el aire, es su alma reflejada, solo es el cuerpo el que envejece», «Esas son las recompensas que te da la vida cuando has hecho las cosas bien la vida», «Una abuelita a todo dar 🤘 hermosa , se veía que disfruto la experiencia , ella es una abuelita extrema 💖», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

@teletrece

¡Que valiente! 😲👏🏻 Blanca Hasbún, de 95 años, viajó junto a su familia desde Talca a Melipilla para cumplir uno de sus últimos sueños, lanzarse en paracaídas Su familia recolectó el dinero y averiguaron si su abuelita podía cumplir su sueño. Desde Skydive Andes @skydiveandes le indicaron que si nunca había tenido problemas cardiacos, podía lanzarse 👏🏻 Mira en este video cómo cumple su gran anhelo 🪂

♬ sonido original – T13
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles