10.4 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Nashville SC vence 3-0 en su debut en la Copa de Campeones de Concacaf

NASHVILLE, Tennessee (22 de febrero de 2024) – Nashville SC inició su temporada 2024 y su campaña en la Copa de Campeones de Concacaf con una victoria blanqueada por 3-0 sobre Moca FC el jueves por la noche en el Estadio Cibao en República Dominicana. La serie de ida y vuelta de la Primera Ronda se decidirá de forma global.

Spread the Love: The Boys in Gold presentó un ataque equilibrado el jueves por la noche que vio goles de tres jugadores: el mediocampista Hany Mukhtar (1 gol, 1 asistencia), el delantero Sam Surridge (1 gol, 1 asistencia) y el delantero Tyler Boyd, quien anotó su debut con el Nashville SC (1 gol). El delantero Teal Bunbury añadió una asistencia al gol de Boyd.

Manteniéndolo limpio: El portero Joe Willis mantuvo al Moca FC fuera del tablero, asegurando una portería a cero en el debut del equipo en la Copa de Campeones de la Concacaf. Los Chicos de Oro mantuvieron las posibilidades del Moca FC al mínimo, manteniendo una tasa de posesión del 61%.

A continuación: El club regresa a casa este domingo 25 de febrero para comenzar su temporada 2024 de la MLS a las 4 p.m. CT contra los New York Red Bulls en el GEODIS Park antes de recibir al Moca FC en Music City para el partido de vuelta de la serie de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf del club el Miércoles 28 de febrero a las 8:15 pm CT. Los boletos para el partido inaugural de la temporada de la MLS y el partido de la Copa de Campeones de Concacaf están disponibles aquí .

Cronología del partido:

NSH 12′: Sam Surridge recibe el balón en la parte superior del área y conecta con Hany Mukhtar, quien supera al portero del Moca FC.

NSH 25′: Hany Mukhtar conecta con Sam Surridge, quien se cuela entre la zaga del Moca FC para encontrar el fondo de la red.

NSH 75′: Tyler Boyd conecta con Teal Bunbury en el área y lanza el balón a la red.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles