5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Vendedora de globos tuvo un hermoso gesto con una familia en Año Nuevo y se hizo viral

Una vendedora de globos de una tienda ubicada en Nueva León, México, tuvo un hermoso gesto con una familia que atravesaba un difícil momento y la historia conmovió a muchos seguidores en la red social X (Twitter).

En una publicación en la plataforma, Anabel contó que una familia la contactó para preguntar por “unos globos de helio” porque la abuela había fallecido y buscaban una manera especial de honrar su memoria.

Tenían la intención de que cada uno de los 18 nietos lanzara uno al cielo en honor a su ser querido, pero debido al costo elevado, sólo pudieron permitirse comprar ocho globos.

 “Me dice que quiere ocho para que lo avienten los más pequeños, porque no contaba con este gasto (pues obvio), y le dije que sí”, cuenta la mujer en la publicación.

Sin embargo, el corazón de la joven quiso ayudar de algún modo a la familia. “Pero aquí está Annabel, corazón de pollo, para regalarle los diez globos que no puede pagar ahora. Agradezcamos que empezamos el año con nuestra familia completa”, agregó.

El posteo de la joven se volvió viral rápidamente y acumuló más de 2 millones de visualizaciones, 24 mil ‘likes’ y cientos de comentarios elogiando su buena acción.

«Hermosos gesto, también hubiese hecho lo mismo», «Ojalá te lleguen muchos clientes nuevos y te compren más y más», «Las buenas acciones siempre se te regresan…siempre», «Que la vida te compense multiplicado ese buen corazón de pollito», «Que Dios nos bendiga a todos y que el año que se inicia sea de muchas alegrías y armonía familiar», «Esa buena acción se te multiplicará! Gracias y feliz inicio de año», «Hola, quiero las amigos como tú en esta vida», son algunas de las respuestas que recibió tras compartir la historia.

https://twitter.com/Annabeloca/status/1741909873846075442
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles