13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Lo+Viral: Dejaron entrar a su gato y después de un rato se dieron cuenta del insólito error

Un usuario de TikTok compartió un video que alcanzó más de 100 millones de reproducciones y generó todo tipo de reacciones.

El usuario @thebrandonrobert, que tiene más de 12 millones de seguidores, protagonizó un clip en el que se lleva en brazos lo que él cree que es su gato para ver la televisión, para luego darse cuenta de su error.

En la grabación se observa que el joven y su pareja viven algunos minutos de confusión al darse cuenta que la mascota en sus brazos no se trata de Rado, su gato, sino de otro muy similar.

“No tenía mis lentes puestos”, escribió el tiktoker en la publicación, pero los usuarios no se quedaron callados e hicieron comentarios de todo tipo.

«El gato: ya… pero igual me puedo quedar?», «el giro de las cabezas JAJAJAJAJAJA estuvo espectacular», «hasta el gato intruso se sintió muy avergonzado de haber sido descubierto», «No es curioso justo cuando ellos se dan cuenta el gato también reacciona? Hasta ese momento estaba bien a gusto 😆», «El gato: sino me muevo no se dan cuenta», «Yo me lo quedaba, se veía tan a gusto», «El Rado falso estaba en su papel 😭💗», son algunas de las reacciones en el registro viral.

@thebrandonrobert I didnt have my glasses on😭😭 #cat #catsoftiktok ♬ original sound – Brandon Robert
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles