17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Vehículo choca contra un restaurante en Kingsport

Kingsport, Tennessee – Un restaurante de Kingsport sufrió daños por miles de dólares este domingo después de que un vehículo se estrellara contra él.

El accidente ocurrió poco antes de las 6 p.m. del domingo en el restaurante La Carreta, ubicado en la autopista John B. Dennis. El Departamento de Policía de Kingsport (KPD) respondió a la escena tras recibir informes de un vehículo que se había estrellado contra el edificio.

Cortesía del Departamento de Policía de Kingsport

Al llegar, los oficiales encontraron un Kia Sedona 2017 con daños frontales apoyado contra el restaurante. La investigación del KPD reveló que el conductor del Kia intentaba estacionar cuando perdió el control del vehículo y chocó contra el edificio. El conductor le informó a la policía que los frenos del vehículo no funcionaban correctamente al momento del incidente.

El impacto del accidente causó daños considerables a La Carreta. Se estima que los daños al restaurante oscilan entre $15,000 y $20,000, mientras que los daños al Kia se estimaron en alrededor de $5,000. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles