6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Vecinos colocaron un cartel en la puerta del edificio y se viralizó en las redes sociales

Una publicación que mostró el inusual mensaje que colocaron los residentes de un edificio desató una ola de opiniones en línea

El periodista Juan Pablo Mansilla compartió a través de su cuenta en la red social X una imagen de un cartel que dividió la opinión de los internautas. «No tocar. No tenemos ropa ni cosas para regalar. Cuando tengamos, se dejará en una bolsa en el árbol”, se lee en el texto.

«Prohibido tocar timbre, vendedores. Muchas gracias”, advierten por último.

Algunos usuarios criticaron el letrero, mientras que a otros le pareció una excelente medida.

«Les tocaría el timbre cada vez que pasara por ahí.», «Si además no buscan ropa para donar sino para ver si es de marca y poder revenderla la que no les sirven la tiran», «Como se nota que no les tocan el timbre 9 veces por día pidiendo ropita», «En mi edificio tocan 2 veces por día todos los días. Te enloquece, me enloquece al perro, me interrumpe en reuniones de home office. Es un pijazo.», «Perdón pero son unos pesados no importa al hora te tocan timbre una vez me despertador domingo 9 de la mañana estoy a punto de poner el cartel», «Se solidario, pasa tu dirección así te van a pedir a vos, campeón!», dijeron en la publicación que tiene más de 10 mil ‘likes’.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles