17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Vecinos ayudan a salvar casa de un incendio en el Codado de Hamblen

Morristown, Tennessee – Un pequeño incendio se desató en el porche trasero de una casa en Musick Road el martes por la tarde, pero gracias a la rápida acción de los vecinos, los daños se limitaron a la terraza y el exterior de la vivienda.

Holly Sabetta, una vecina, estaba afuera cuando olió algo quemado y decidió llamar a su vecino. Al notar que su auto no estaba estacionado en el camino de entrada, se dio cuenta de que la casa estaba desocupada.

Rápidamente, Sabetta llamó a otro vecino y juntos tomaron medidas. Sabetta llamó al 911 mientras el otro vecino agarraba una manguera de agua y lograba apagar el fuego antes de que se extendiera al interior de la casa.

“Todos nos cuidamos por aquí”, dijo Sabetta. “Cada vez que alguien necesita algo, sin importar lo que sea, todos nos ayudamos. Sé que él haría lo mismo por mí.”

Gracias a la rápida acción de los vecinos, la casa solo sufrió daños moderados. El propietario de la vivienda, que no quiso ser identificado, expresó su agradecimiento a sus vecinos por salvar su casa.

.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles