17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Hombre de Tennessee muere por sobredosis en el trabajo

Birchwood, Tennessee – Un hombre de Birchwood fue encontrado muerto en el baño de su lugar de trabajo más de 9 horas después de una sobredosis de fentanilo, según la policía. La familia de la víctima está cuestionando por qué nadie lo encontró antes.

Anthony Talton murió por una sobredosis de fentanilo en enero. Su prima, Cynthia Nicholson, dice que la familia ha estado luchando contra la adicción de Anthony durante años. Ella expresó su dolor y confusión por lo sucedido.

Stephanie Talton, la esposa de Anthony, dijo que su esposo era un buen hombre que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Ella cree que Anthony estaría feliz de que su historia se compartiera para ayudar a crear conciencia sobre la adicción a las drogas.

Según un informe policial, los compañeros de trabajo de Anthony lo vieron por última vez alrededor de las 8 pm del sábado 27 de enero. Lo encontraron sin vida en el baño al día siguiente, domingo 28 de enero. El informe también indica que Anthony estaba viviendo en un centro de rehabilitación en ese momento y tenía un historial de uso de fentanilo en polvo.

La familia de Anthony está buscando respuestas y preguntándose qué hubiera pasado si alguien lo hubiera encontrado antes. Quieren que la muerte de Anthony sirva como un recordatorio de los peligros de la adicción a las drogas y la importancia de buscar ayuda si la necesita.


Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles