10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

United Cajun Navy se une a la búsqueda de Sebastian Rogers

Condado de Sumner, Tennessee.- Han pasado casi cuatro semanas desde la desaparición de Sebastian Rogers, de 15 años, en el condado de Sumner. La United Cajun Navy, una organización de voluntarios que ayuda en desastres naturales y casos de personas desaparecidas, se ha unido a la búsqueda del joven.

La organización tiene experiencia en búsquedas y rescates, como la reciente búsqueda de Riley Strain, un joven que desapareció en Nashville. Un equipo de búsqueda con un perro K-9 ha sido desplegado para ayudar en la búsqueda de Sebastian.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) asegura que no se ha olvidado de Sebastian y que se está trabajando en su regreso. La búsqueda de Sebastian ha contado con la participación de varias agencias, incluyendo TBI, la Patrulla de Caminos de Tennessee, el Departamento de Bomberos de Nashville y la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner.

Si ha visto a Sebastian o tiene información sobre su paradero, llame a la Oficina del Sheriff del condado de Sumner al (615) 451-3838 o a TBI al 1-800-TBI-FIND.

Se espera que la colaboración de la United Cajun Navy y las demás agencias ayude a encontrar a Sebastian sano y salvo.

Enlaces:

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles