10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Uniformados disparan contra un sospechoso armado en Washington DC

Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia informó que uno de sus agentes le disparó a un sospechoso durante una persecución a pie en el noroeste de la capital. 

El enfrentamiento ocurrió a las 8:30 p.m. (hora local) de este lunes en la cuadra 900 de F Street NW, cerca de un mercado de Navidad en Penn Quarter. 

Al parecer, el elemento policial, junto a su compañero, intentaron detener al sospechoso ante un presunto incidente con un arma de fuego. 

Tras escuchar la voz de alto, el sospechoso huyó de los oficiales provocando una persecución a pie, en un momento del altercado, el hombre mostró el arma a los policías, detalla el informe. 

Te puede interesar: Tormenta derriba un árbol sobre un remolque cobrando la vida de un hombre en Massachusetts

Cuando uno de los uniformados vio el arma de fuego, accionó disparando una vez contra el antisocial alcanzando darle en la parte inferior del cuerpo. 

Tras inmovilizar al sospechoso, el hombre fue arrestado y llevado a un centro asistencial en calidad de detenido

Se recuperó un arma en el lugar de los hechos, no hay indicios que señalen que el sospechoso disparó contra los agentes.

Los agentes involucrados están de baja administrativa rutinaria. Cámaras corporales captaron la balacera y están siendo revisadas, según el Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles