12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Conductor apunta con una pistola a otro conductor después de un accidente en Nashville

Un joven de 22 años fue arrestado el lunes 18 de diciembre después de que la policía dijera que apuntó con un arma a otro conductor después de un accidente en Nashville.

El incidente ocurrió poco después de las 9 p.m. en la intersección de Anderson Road y Owendale Drive en el vecindario de Priest Lake.

Según un informe de arresto, el accidente involucró a dos vehículos, uno de ellos un Toyota Camry.

Los paramédicos que llegaron al lugar dijeron que presenciaron a ambos conductores discutiendo y que el conductor del Toyota tenía un arma de fuego.

La policía metropolitana informó que ambos ocupantes del Toyota abandonaron el lugar del accidente antes de que llegaran los agentes.

Un vecino dijo a la policía que fue testigo de todo el incidente y vio a los conductores discutiendo antes de que el conductor del Toyota sacara una pistola de una mochila.

El vecino dijo que el conductor del Toyota comenzó a alejarse del lugar después de escuchar sirenas de policía cerca.

Los agentes registraron el área y pudieron encontrar a dos hombres caminando a una cuadra del lugar del accidente. Ambos hombres coincidían con la descripción dada por el otro conductor, el vecino y otro individuo que presenció el accidente.

La policía metropolitana identificó a los hombres como Acuma Juma, de 22 años, y su primo. Juma y su primo fueron llevados de regreso al lugar del accidente donde tres personas, incluido el otro conductor y dos testigos distintos, pudieron identificar positivamente a Juma como el conductor del Toyota con el arma de fuego.

Juma fue detenido y enfrenta una lista de cargos que incluyen asalto agravado con un arma mortal por blandir un arma de fuego y hacer temer a la víctima por su vida.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles