-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Unidad de homicidios investiga la muerte de una enfermera a manos de un paciente

Knoxville, Tn.- La Unidad de Homicidios de KPD ha abierto una investigación sobre la mu3rte de una enfermera de área en octubre.

El 6 de diciembre pasado, los detectives de KPD fueron notificados oficialmente por el Centro Forense Regional del Condado de Knox que la muerte de Janice Allison de 61 años de Knoxville, había sido clasificada como homicidio.

El 23 de septiembre pasado, Allison estaba trabajando en East Tennessee Behavioral Health en Old Weisgarber Road cuando se dijo que fue empujada por un paciente. Allison fue transportada a un hospital de área para recibir tratamiento. El 25 de octubre pasado falleció como resultado de complicaciones médicas por lesiones sufridas en el incidente de septiembre.

La Unidad de Homicidios fue informada preliminarmente del incidente y la posteriormente de su muerte, ahora ha abierto oficialmente su investigación basándose en la determinación de la causa de mu3rte del forense.

La Unidad de Homicidios está trabajando en coordinación con la Oficina del Forense y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Knox. En este momento, no se han presentado cargos y la investigación está en curso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles