20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Una víctima tras incendio de una casa en el condado de Putnam

Condado de Putnam, Tennessee – Una tragedia sacudió al condado de Putnam el jueves por la noche cuando un incendio arrasó con una vivienda, dejando un saldo de una persona fallecida y un bombero herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del jueves 23 de mayo. Se informó que el Departamento de Bomberos del Condado de Putnam (PCFD) y Departamento de Bomberos de Baxter rescataron a la víctima del incendio y la entregaron al personal médico.

Se informó que trató de brindarse reanimación cardiopulmonar (RCP) a la víctima y se la estabilizó para su traslado al Centro Médico Regional de Cookeville, sin embargo, la víctima no pudo superar las heridas sufridas y falleció.

Un bombero del PCFD también resultó herido de forma leve durante el incidente y fue trasladado al Centro Médico Regional de Cookeville para su evaluación. Ya ha sido dado de alta.

Por el momento aún se desconoce las causas del incendio. La escena está siendo investigada por la Oficina de Investigaciones de Tennessee.

.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles