17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Una mujer del condado de Hickman muere de hambre a manos de su hija

Hickman, Tennessee – Una mujer de 79 años del condado de Hickman murió de hambre a manos de su propia hija, según las autoridades.

Virginia Totty fue encontrada muerta en su casa en el invierno de 2023. Estaba muy desnutrida y una autopsia reveló que murió de homicidio debido a la desnutrición y otros problemas médicos.

La hija de Virginia, Lorrie Totty, de 44 años, vivía con su madre y era su cuidadora. Esta semana, un gran jurado del condado de Hickman acusó formalmente a Lorrie de asesinato en primer grado, negligencia agravada de un anciano o adulto vulnerable, robo de propiedad y explotación financiera de un anciano o adulto vulnerable.

Según las autoridades, Lorrie supuestamente le robó a su madre $47,000, dinero que estaba destinado a la atención médica de Virginia.

Otra persona que vivía en la residencia de Totty, Randy Rochelle, de 56 años, también fue acusado de explotación financiera de un anciano o adulto vulnerable. Estuvo implicado en el robo de los $47,000 que faltaban de Virginia.

Lorrie Totty está encarcelada sin derecho a fianza. Ella rechazó una entrevista con la prensa sobre este arresto. La fianza de Randy Rochelle se fijó en $75,000.

Este caso ha conmocionado a la comunidad del condado de Hickman. Las autoridades continúan investigando el incidente.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles