16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Animales mueren en incendio de una casa en el condado de Williamson

Condado de Williamson, Tennessee – Dos animales murieron en un incendio doméstico que ocurrió el jueves por la noche en Rathkeale Lane en el condado de Williamson.

El Departamento de Bomberos/Rescate del condado de Williamson dijo que se enviaron equipos a la 5500 de Rathkeale Lane en la subdivisión de Abington Ridge poco después de las 8 pm del jueves 25 de abril para recibir informes de un incendio en una casa. Cuando los equipos llegaron, encontraron un intenso fuego que atravesaba el techo del frente de la casa.

Las empresas de servicios públicos Atmos Energy y Middle Tennessee Electric ayudaron a asegurar los servicios públicos para garantizar la seguridad de los bomberos mientras combatían el incendio. Los Servicios de Emergencia y Bomberos del Condado de Williamson, así como el Departamento de Bomberos/Rescate de Arrington, también asistieron en la lucha contra el incendio.

El Departamento de Bomberos/Rescate del Condado de Williamson dijo que Williamson Health EMS trató a dos ocupantes de la casa, pero dos animales murieron en el incendio. No se reportaron otras lesiones.

En este momento, los funcionarios creen que el incendio comenzó debido a una falla en la batería de iones de litio.

La investigación sobre el incendio aún está en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles