9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Una mujer creyó que estaba hablando con Luis Miguel y que se iba a casar con él: Le envió 10.000 dólares

Una mujer nicaragüense de 73 años se ha hecho viral en los últimos días por protagonizar una insólita estafa.

Se trata de Sandy Somarriba, quien contó al medio Heraldo que tenía 10 meses hablando con el estafador que se hacía pasar por el cantante mexicano y que pensó que se iba a casarse con él.

“La gente no entiende cómo caí”, dice en la entrevista en la que también contó que se sorprendió cuando le llegó un mensaje del supuesto equipo del artista a su casilla de chats en Facebook.

Inicialmente, le hicieron una propuesta donde se le solicitaba el pago de 500 dólares para recibir una “tarjeta de fan” que le permitiría hablar con ‘El Sol de México’ cuando ella quisiera.

“Me escribió cosas que me llegaban al corazón y yo le creía todo como una estúpida”, dijo la víctima de la estafa tratando de defender su punto de vista.

En un momento de la entrevista, la mujer dijo: “Todo el mundo tiene el deseo de que lo amen”.

De acuerdo al citado medio, Somarriba llegó a mandarle hasta 10.000 dólares con la excusa de que él “tenía deudas que no podía pagar”.

También contó que el estafador llegó a preguntarle si ella era capaz de viajar de Estados Unidos a España para casarse con él, pues no él quería continuar su relación con su pareja actual, Paloma Cuevas. “Y yo le dije que sí. Me dijo que tenía todo listo para casarnos”, reveló.

Fue por esta razón que la jubilada gastó sus últimos ahorros y se tomó el primer vuelo a Madrid. El falso Luis Miguel le dijo que su chófer la pasaría buscando por el aeropuerto, pero nadie se presentó.  “Ahí es cuando el mundo se me vino a los pies”, recordó.

“No tengo más plata. Se lo di todo, pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas”, finalizó Somarriba.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles