9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Balacera en un hotel de Florida deja a un policía herido y un sospechoso muerto

Broward,Fl.- Este jueves por la mañana se registró un enfrentamiento armado que dejó un saldo de un elemento de la Policía de Fort Lauderdale herido y un sospechoso muerto. 

El incidente ocurrió en horas de la mañana en el hotel Holliday Inn, ubicado en la cuadra 1495 de la calle 17 SE de Fort Lauderdale. 

El oficial herido fue trasladado al hospital Broward Health Medical Center donde permanece en condición estable con heridas que no comprometen su vida; su compañero fue tratado por lesiones menores en el lugar. 

El sospechoso que se enfrentó a los agentes murió en la escena, según William C. Schultz, jefe de la Policía de Fort Lauderdale. 

Te puede interesar: Buscan a hombre hispano desaparecido en Georgia

Schultz también indicó que la balacera comenzó dentro de una habitación del hotel. De hecho, los oficiales que respondieron a la escena llegaron gracias a una llamada al 911

La llamada denunciaba que había alguien muerto dentro de una de las habitaciones,  cuando intentaron ingresar a la habitación, los oficiales se encontraron con que se trataba de un falso positivo del sospechoso quien abrió fuego contra los uniformados. 

De momento, la identidad del sospechoso fue resguardada a falta de confirmación familiar, una investigación se está llevando a cabo por las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles