17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Una mujer causó revuelo en redes al compartir su experiencia en lujoso hotel en Punta Cana

Una mujer compartió en redes sociales su experiencia en un lujoso hotel “all inclusive” en Punta Cana y generó miles de comentarios y reacciones.

En un video compartido en TikTok a través de @yaneth.y.oli, la mujer mostró su descontento por tener «todo servido» y manifestó sentirse cansada de estar todo el día «sin hacer nada».

“Después de los siete días considero que por más que estés en un super hotel, en un all inclusive y que tengas todo, te querés ir a tu casa”, dice la usuaria de la plataforma china en el clip que se encamina al millón de reproduciones.

Como era de prever, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. «Aplica a la gente que le hacen creer que no están haciendo nada productivo y se sienten culpables disfrutando.», «Quizá faltó ir terapia antes de las vacaciones para evitar la ansiedad, culpa e incertidumbre», «Prefiero q me dé ansiedad en un resort a que me dé en una oficina trabajando», «si no podes disfrutar 10 días al año para desconectar después de laburar todo el año algo está pasando», «Yo con 6 días estoy listo para volver a casa, extraño mi casa, mi cama, mi perro, mi rutina», «Significa que no podes ser realmente feliz en ningún lado? Ni siquiera en el paraíso», «Yo quiero ataques de pánico y ansiedad en Punta Cana jajaja. pásame la receta», fueron los comentarios que dejaron algunas personas.

@yaneth.y.oli #allinclusive #advertencia #puntacanavacation2024 #vacaciones #recomendaciones #7dias #ansiedad #ataquesdepanico ♬ sonido original – Yaneth y Oli
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles