6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Aaron Donald, terror de los ‘quarterbacks’, se retira tras una década en NFL

Aaron Donald, uno de los mejores jugadores defensivos de la historia de la NFL, anunció este viernes su retirada tras diez temporadas con los Rams. 

El ‘tackle’, de 32 años, fue tres veces elegido Jugador Defensivo del Año en la liga de football americano (NFL) y conquistó un campeonato con Los Angeles Rams en la temporada 2021.

«A lo largo de mi carrera, di todo de mí al football tanto mental como físicamente – 365 días al año fueron dedicados a convertirme en el mejor jugador que podía ser», dijo Donald en un comunicado.

«Respeté este juego como nadie más y tengo la suerte de poder concluir mi carrera en la NFL con la misma franquicia que me reclutó», afirmó el jugador, que fue seleccionado en la primera ronda de 2014 cuando los Rams estaban instalados en St. Louis. 

Además de Donald, únicamente dos jugadores recibieron tres veces el premio al Jugador Defensivo del Año: Lawrence Taylor y J.J. Watt. 

La estrella de los Rams fue seleccionado para el Pro Bowl (All-Star) en los diez años que jugó en la liga, un récord solo igualado por el ex ‘running back’ de los Detroit Lions Barry Sanders.

«¡Honrado de haber competido contra el mejor de todos los tiempos! Aaron Donald. Disfruta tu retiro y por favor no vuelvas», escribió en X (antes Twitter) Kyler Murray (Cardinals) resumiendo el alivio que sienten los ‘quarterbacks’ de la NFL.

gbv/ol

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles