10.6 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Una madre rompe en llanto porque no le alcanzó el dinero para comprar los regalos para sus hijos

En Tiktok se hizo viral una madre que rompió en llanto frente a sus seguidores porque no le alcanzó el dinero para comprar los regalos de Navidad para sus hijos.

Se trata de una creadora de contenido de Reino Unido llamada Danielle que a través de su cuenta @danielle_socials explicó que su hogar solo cuenta con el salario de su esposo, puesto que ella “no puede pagar” para que alguien más cuide a los niños mientras trabaja.

“El hecho de que estaba formada para comprar los juguetes (de Navidad) de mis niños y luego tener que regresarlos porque sabía que no podía comprarlos… Esa fue la gota que derramó el vaso (…) Me rompe el corazón, nunca pensé que estaría en esta situación”, dijo entre lágrimas en al audiovisual.

Tras afirmar que “no buscaba compasión” dijo que considera que “está en una mejor situación que otras personas” y que “no es necesario gastar dinero para tener una Navidad mágica”.

@danielle_socials

I was unsure whether to share this post. I’ve decided to post it so others know that they aren’t alone and we are all just trying our best! The cost of living in the UK at the minute is out of hand.

♬ original sound – Danielle-motherhood

Finalmente, Danielle dijo que grabó el registro a modo de reflexión porque “muchas personas están luchando (económicamente)”.

“El costo de todo se ha vuelto absolutamente ridículo”. “No entiendo cómo se espera que la genta viva así. No sé si pueden pagar por la comida, comprar ropa para los niños…”, concluyó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles