1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Una joven dejó su terapia luego de esta frase que lanzó su psicóloga

En redes sociales causó furor la historia que una joven compartió tras asistir a una sesión con su psicóloga la cual terminó con una frase que la dejó sorprendida y decidida a poner fin a su tratamiento con la especialista.

La polémica en X se desató cuando @chinitalibera dijo que su psicóloga lanzó la siguiente expresión: “Los peronistas siempre volvemos”. 

Esta frase generó un shock en la joven, quien precisó que la dejó en shock y aseguró también que la psicóloga traspasó límites éticos. “A mi psicóloga se le escapó la frase, realmente me quedé en shock”, continuó.

Tras ello, dijo que  “un psicólogo no puede dar indicio de nada personal, porque ahora si yo quiero hablar de algo puntual me tengo que medir porque sé qué es lo que piensa”.

Finalizó su reflexión expresando: “Ya no puedo ser yo, ni la puedo ver con ojos de confianza. Adiós terapia”.

El posteo no pasó desapercibido por los internautas generando un intenso debate en la red social. «El día que entiendas que la psicología no es una ciencia y son unos chantas, estarás curada.», «No creo que a tu psicóloga se le haya «escapado» el comentario. Por convicción o por conveniencia ella ve la realidad de un modo muy diferente al tuyo, y te lo hizo saber. Hiciste muy bien en dejarla.», «Probablemente sea ella la que necesita terapia», «Es mas rentable hacerte terapia solo que estar con un peronista», «No te bancaba más», «Ojo a la mala Praxis terapéutica son tan psicópatas y fanáticos que te puede perjudicar en vez de ayudarte y te lo digo por experiencia», fueron algunas de las reaccione en la publicación que tiene más de 25 mil ‘likes’.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles