1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Una familia se lleva una gran sorpresa al encontrar una puerta secreta en la casa que alquilaron

Una familia experimentó una gran sorpresa al encontrar una puerta secreta detrás de un mueble en la casa que habían alquilado recientemente.

A través de la cuenta @maggieblehau de TikTok, la hija de la familia compartió el increíble hallazgo causando un gran revuelo entre los usuarios de la plataforma china y generando una ola de especulaciones.

La joven, identifica en la red social como Maggie, revela lo que hay tras la puerta misteriosa en una secuela de su publicación original. Al girar la llave de la puerta oculta, se observa que hay una conexión directa con el jardín de su vecino.

@maggieblehaut Encontramos algo detrás del mueble #alquiler #sorpresa ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

El registro se convirtió en un tema de debate entre los internautas. «Con razón les sobraba una llave», «Es la puerta a otra dimensión», «cuando te vas a dormir viene el vecino», «Obvio que el vecino es el dueño de todo», «Vivís en lo que antiguamente era “la casa de servicio”», «Posiblemente sería todo del mismo… Eso me pasó a mi y se puso un muro», «por hay se escapaba la mujer o el marido para verse con su vecin@», fueron algunas de las reacciones en ambos videos.

@maggieblehaut Respuesta a @yopi ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles