-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Una estudiante se negó a darle la mano a dos profesores en su graduación y generó polémica en redes

Una estudiante se hizo viral en redes sociales por protagonizar un atípico gesto durante una ceremonia de graduación.

En un video compartido en la cuenta de TikTok @tucontenido1995, se observa cuando una joven opta por no seguir el protocolo tradicional de estrechar la mano a dos docentes cuando le entregan su diploma.

Según se muestra en el clip, la graduada, que es de Venezuela, pasa de largo ante una docente con la mano extendida y luego, repite su accionar con otro profesor, aunque este último ni siquiera quiso levantar su brazo, quizás pensando en que lo dejarían con la mano extendida.

Los internautas de la plataforma china abrieron un debate sobre el comportamiento de la alumna generando todo tipo de comentarios. «Tengo 🤔 42 años siendo maestro y créanme cuando les digo que hay alumnos muy conflictivos», «Eso confirma que el profesor sabe que hizo algo mal y ya sabía que la alumna lo rechazaría por eso», «Esos alumnos se creen muy y así los va a educar la calle y de peor manera», «Veo todo el mundo criticando a los maestros cuando en realidad los jóvenes de ahorita no saben lo q es estudiar», «Generación de cristal, todo les ofende.. que lamentable que el odio hacia los demás se institucionalizó psicológicamente», «Todo el mundo critica sin saber lo que la profesora le hizo», «solo demuestra la mala educación que le dieron en su casa», son algunas de las reacciones en el video que ya tiene más de 4 millones de vistas.

@tucontenido1995 #algopendiente #tumedebesalgoylosabes #viral #parati #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ sonido original – Tu mejor contenido✨
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles