17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Una casa de Chattanooga terminó demolida para apagar el incendio que la consumía

Chattanooga, Tn.- Una casa en la comunidad Woodmore de Chattanooga fue destruida por el incendio el miércoles por la mañana.

A las 6:05 am de hoy, las compañías de bomberos de Chattanooga respondieron a una casa en la cuadra 4500 de Midland Pike.

Los vecinos llamaron al 911 para informar que la residencia se estaba quemando y los bomberos de la estación 13 pudieron ver las llamas desde North Moore Road mientras se dirigían al lugar.

Encontraron condiciones de fuego intenso a su llegada con llamas a través del techo de la estructura. Los equipos estaban lidiando con cables en llamas, en el patio trasero y el colapso parcial del techo mientras entraban para atacar el fuego y realizar búsquedas.

No se encontró a nadie en la estructura vacía. Los bomberos tenían el fuego bajo control a las 6:48 am y continuaron trabajando para apuntar a los puntos calientes durante las próximas horas.

CHAPublicWorks demolió la casa significativamente dañada para extinguir completamente el fuego. La causa está bajo investigación. No hubo heridos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles