15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Un padre en Memphis acusado de abuso y negligencia infantil

Memphis, Tennessee – Un padre de Memphis, Tennessee, enfrenta cargos de abuso y negligencia infantil después de que la policía encontrara a su hijo de 16 años tirado sobre un arma cargada durante una redada antidrogas.

El miércoles por la mañana temprano, detectives del Equipo 6 del DRT y del escuadrón de fugitivos del MPD ejecutaron una orden de registro de narcóticos en una casa ubicada en la cuadra 1200 de Snowden Avenue. Durante la redada, encontraron al menos tres pistolas cargadas, una escopeta cargada y drogas en toda la casa.

El padre, Master Jefferson, de 43 años, y otro hombre en la casa, Andre Kuvers, de 44, fueron arrestados y enfrentan cargos por armas y drogas. Ambos también fueron acusados ​​de ser un delincuente convicto en posesión de un arma.

Los detectives encontraron varias bolsas de polvos de colores consistentes con fentanilo, piedras de crack, marihuana, dinero en efectivo y parafernalia de drogas dentro de la casa. También encontraron tres bolsas grandes de polvo compatible con fentanilo escondidas debajo de una teja del techo en la parte trasera de la casa.

Una mujer que se encontraba afuera de la casa el jueves por la tarde dijo ser la madre del niño de 16 años. Expresó su molestia por la forma en que la policía interrogó a su hijo durante horas sin la presencia de un padre. También mencionó que Jefferson y Kuvers no vivían en la casa, solo estaban de visita cuando llegó la policía.

El MPD informó que Jefferson estaba sentado sobre una de las pistolas cuando se ejecutó la orden de registro. Se encuentra detenido con una fianza de 600.000 dólares. Se espera que ambos hombres comparezcan ante el tribunal el viernes.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles