10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Un niño le escribió una carta a los Reyes Magos y se hizo viral por una particular petición

Muchos niños esperan recibir regalos de los Reyes Magos por lo que no dejan de expresar sus deseos en cartas y escritos en los días previos a esta celebración. Aunque lo común es que los pequeños pidan juguetes, consolas de juegos y prendas de ropa, un niño sorprendió a todos con su petición.

“Hola, queridos Reyes. Mi único deseo para ser feliz es pasar mi Navidad con toda mi familia y que no falte salud”, escribió el niño, según se aprecia en una carta compartida por Jesús Lupiáñez, alcalde del municipio español Vélez, en su cuenta de X. 

En un segundo mensaje, el político expresó su deseo de que el autor de la carta tenga un lugar especial en la Cabalgata de los Reyes de 2024. “Quisiera que los Reyes hagan su magia y revelen al remitente de esta carta tan especial”, añadió el alcalde.

La publicación se hizo viral y generó una ola de solidaridad de los usuarios de la plataforma de mensajes cortos. «Qué razón tiene pequeño o pequeña. Añado: que no falte salud pública, que se refuercen los servicios públicos sanitarios, que desaparezcan las listas de espera y la angustia de cientos de miles de andaluces, que los centros de salud recobren el impulso que necesitan», respondió un usuario mostrando su punto de vista.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles