10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Un joven revela el secreto que tiene su abuela para dormir y se hace viral

Un usuario de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, compartió una peculiar publicación que llamó la atención de miles de internautas. A través de @intipatron, el joven publicó una fotografía revelando la compañía única con la que su abuela cuenta a la hora de dormir.

En el posteo, el joven dio a conocer que encontró un almohadón con la cara del icónico cantante argentino Sandro. Además contó que cuando su abuela hace la cama, coloca al ídolo argentino sentado en esta.

«Las imágenes causaron furor en la plataforma y ya tienen cerca de 90 mil ‘me gusta’. «La cabezota y el cuerpito, Ahí es cuando se hace real lo de “el amor es ciego”», «amo a Sandro y a tu abuela», «Pregúntale donde lo consiguió y si lo hizo ella dile si no me hace uno. Tu abuela es todo lo que esta bien en este mundo», «Quiero ser ella y dormir todas las noches abrazando al gitano», «»Las imágenes causaron furor en la plataforma y ya tienen cerca de 90 mil ‘me gusta’. «La cabezota y el cuerpito, Ahí es cuando se hace real lo de “el amor es ciego”», «amo a Sandro y a tu abuela», «Pregúntale donde lo consiguió y si lo hizo ella dile si no me hace uno. Tu abuela es todo lo que esta bien en este mundo», «Quiero ser ella y dormir todas las noches abrazando al gitano», «Necesito saber dónde lo puedo conseguir?! Por favor El apodo de mi padre es Sandro y necesito regalárselo», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles