6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Un hombre recibió un disparo en Knoxville

Knoxville, Tennessee – Un hombre recibió un disparo en Krutch Park, cerca de Market Square en el centro de Knoxville, el sábado 23 de diciembre.

La víctima, que no ha sido identificada, fue trasladada al Centro Médico de UT con heridas que inicialmente no ponían en peligro su vida. Sin embargo, su condición se ha deteriorado y ahora está en estado crítico.

Según el Departamento de Policía de Knoxville (KPD), la víctima recibió un disparo después de una breve discusión verbal con varios individuos no identificados. Se vio a varias personas huyendo del lugar.

El KPD está realizando una investigación y pide a cualquier persona que tenga información que se comunique con Crime Stoppers del Valle del Este de Tennessee.

Hay varias formas de proporcionar información anónima a Crime Stoppers. Puede llamar al 865-215-7165 o **TIPS, y conectarse en línea en www.easttnvalleycrimestoppers.org, a través de la aplicación móvil gratuita, P3 Tips, o en la página de Facebook de East Tennessee Valley Crime Stoppers. Los informantes pueden permanecer en el anonimato y son elegibles para recibir una recompensa en efectivo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles