21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Un hombre muere tras disparos en Birmingham

Birmingham, Alabama – Un hombre murió y otro resultó herido tras un tiroteo en Birmingham la noche del lunes. La policía aún no ha realizado arrestos y cree que la víctima fue el objetivo del ataque.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, poco después de las 10 de la noche en Graymont Avenue y Center Street, Birmingham.

Los oficiales respondieron a un aviso de ShotSpotter que detectó aproximadamente diez disparos cerca de la intersección de Graymont Avenue y Center Street. Mientras los oficiales se dirigían a la escena, fueron alertados de una persona baleada en 6th Avenue W y Center Street.

Al llegar, encontraron a un hombre en el suelo con heridas de bala. La víctima fue declarada muerta en el lugar. La policía cree que el hombre recibió un disparo en Graymont Avenue y Center Street y luego corrió una cuadra antes de colapsar.

Víctimas:

  • Hombre: Murió en la escena.
  • Otro hombre: Resultó herido.

La policía aún no ha identificado a ninguna persona de interés ni ha realizado arrestos. Las autoridades creen que la víctima fue el objetivo del tiroteo. Se está llevando a cabo una investigación para determinar el motivo del tiroteo y el paradero del o los sospechosos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles