21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Dos víctimas y uno crítico tras disparos en Indianápolis

Indianapolis, Indiana – Dos hombres murieron y un tercero se encuentra en estado crítico tras un tiroteo ocurrido en un complejo de apartamentos del lado este de la ciudad la madrugada del martes.

Según los informes, los hechos se registraron temprano este martes en Rolling Manor Apartments, 2100 Ritter Avenue, Indianapolis. Dos hombres adultos habrían fallecido en la escena. Por su parte, un hombre adulto fue transportado en estado crítico al Hospital Eskenazi, donde se ha estabilizado.

La policía recibió una llamada por disparos en el complejo de apartamentos Rolling Manor alrededor de la 1 am. Al llegar, los agentes encontraron a varias personas con heridas de bala.

La policía cree que el tiroteo comenzó después de un altercado o pelea entre varias personas. Los detectives están entrevistando a testigos para reconstruir los hechos. No se descarta la posibilidad de que el tiroteo haya sido en defensa propia. Todas las personas involucradas en el incidente han sido localizadas.

El capitán Don Weilhammer del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) dijo que el tiroteo también afectó a dos niños que estaban presentes, pero que no resultaron heridos.

La policía continúa investigando el tiroteo y solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el IMPD al 317-327-3475 o con Crime Stoppers al 317-262-TIPS (8477).

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles