1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Un hombre de Newport está acusado de fraude a TennCare

Cocke, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes de Medicaid de la Oficina de Investigaciones de Tennessee resultó en la acusación y el arresto de un hombre de Newport.

En septiembre de 2023, TBI recibió información del Departamento de Desarrollo Intelectual y Discapacidades sobre la facturación fraudulenta de los servicios de TennCare por parte de un proveedor de atención. Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información de que, entre diciembre del 2022 y septiembre del 2023, Reese Thornton, mientras recibía un pago de un contratista administrado por TennCare para que cuidara a un familiar adulto, presentó reclamos por servicios nunca brindados.

Hoy, el Gran Jurado del Condado de Cocke emitió acusaciones formales en contra de Reese Thornton de 73 años de un cargo de fraude a TennCare, un cargo de robo de más de $1,000 y un cargo de violación de la Ley de Computadoras Personales y Comerciales de Tennessee. Con la ayuda de la Oficina del Sheriff del condado de Cocke, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Cocke con una fianza de $7,500.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles