10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Un gesto de solidaridad entre mujeres se robó los corazones en redes

Una usuaria de la red social X capturó la atención al contar una historia que habla sobre la generosidad entre mujeres.

A través de @Orianea_, la joven narró cómo una desconocida le brindó apoyo cuando más lo necesitaba. “Estaba llorando en un baño y una chica me dejó esto por debajo de la puerta. Todos los días dándome cuenta de que las mujeres salvan a las mujeres”, explicó en su mensaje en la red social.

“No sé por lo que estás pasando, pero sé que lo vas a poder solucionar. Eres valiente. No te conozco, pero de esta sales. PD: un banano con chocolate te hará más ligera la carga”, decía el mensaje.

“I love being a woman” (“me encanta ser una mujer”), era la frase que acompañaba el mensaje que de inmediato sumó miles de reacciones.

«Que bonito mensajito y que bonito lo que hizo por ti, mucha luz para ella y para ti», «Las mujeres salvamos a otras mujeres, una verdad del tamaño del cielo», «Hace años, cuando mi pareja apenas empezaba a manejar tuvimos un choque, nada grave, pero no teníamos seguro y estaba muy asustada, una taxista que iba pasando me notó llorando y se quedó conmigo hasta que llegó mi mamá, ojalá su vida sea buena», «Son ángeles que se aparecen, recuerdo que estaba llorando desconsoladamente y una señora muy amable se me acercó y me dijo que todo pasaba y que hablara con Dios que èl jamás me iba a abandona», «Un chico me rompió el corazón y entré a una iglesia a llorar. Una chica se me acercó y me dijo «No llores, Cristo te ama». Más allá del tema religioso de verdad agradecí su preocupación por una perfecta desconocida y su intención de consolarme», «Un día me puse muy mal en el metro que me costaba caminar y con problemas podía subir las escaleras para salir, una señora se acercó me abrazo y me ayudó a salir de ahí, se quedó conmigo hasta que mi cuñado llegó y aún así me pregunto que si lo conocía y si me quería ir con él», fueron algunas de las respuestas de usuarias comentando en el post que ya tiene cerca de un millón de vistas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles