17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Un error de interpretación cuando pidió un pastel que diga «Feliz cumpleaños» generó risas en TikTok

Una usuaria de Tiktok compartió un registro que muestra el resultado de la fallida interpretación en la conversación que tuvo con un pastelero cuando mandó a hacer un pastel de cumpleaños y el video sumó cientos de risas y comentarios.

A través de su cuenta @gelica_pineros_, la joven contó que pidió al pastelero que le haga un pastel y que le escribiera «Feliz cumpleaños», sin embargo, como quería letras grandes escribió «Feliz cumpleaños grandote».

El pastelero entendió mal el mensaje, aunque muchos internautas aseguran que fue la joven la que no se supo explicar bien.

El video que muestra el pastel obtuvo miles de reproducciones y muchos comentarios de usuarios que recordaban una situación similar. «Yo les dije que escribieran bienvenido hijo y me escribieron «vienvenido ijo» 😭, fueron al colegio a que?», «a mi mamá le dijimos Feliz cumpleaños panchis y le escribieron Pancho», «si era para un hombre excelente mensaje?», «Me sucedió le dije feliz cumpleaños le pones maní…. Feliz cumpleaños mani😂», «Me pasó eso jajaja con una pancarta afortunadamente pude tapar el grandote con una hoja blanca», «la pregunta es, quien tuvo la culpa ? 😳», «Les pedí que escribieran 22 y que dibujaran una corona 😭 y escribieron 22 coronas», «La importancia de hablar claro y completo, me robaron una sonrisa», fueron algunos de los comentarios.

@angelica_pineros_ #humor #cumpleaños ♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles