31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Un enfrentamiento por la forma de estacionar llegó a las redes generando una ola de comentarios

Un enfrentamiento en un garaje por la forma de estacionar el automóvil causó polémica cuando el hecho llegó a las redes sociales generando una ola de cometarios divididos.

Todo comenzó cuando uno de los conductores colocó un sticker en el vehículo del otro, con una nota ofensiva que decía: “Aparca bien, p…”.

La conductora ofendida retiró el sticker y dejó otro mensaje con su descargo. “Como verás, te he devuelto las pegatinas. Te dejo esta nota para comentarte que el lunes voy a tomar cartas en el asunto en la medida que me sea posible porque esto es una falta de respeto”, escribió la mujer, escribió la mujer que dejó la nota en el vidrio del otro automóvil.

“Te has confundido en las formas. Independientemente, el coche estaba bien aparcado”, finalizó en su mensaje que fue compartido por la cuenta de X @LiosdeVecinos que acostumbra a compartir este tipo de contenidos.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. «Rayaduras y ruedas pinchadas próximamente», «A la pegatina le falta la coma del vocativo.», «Así escrito, sin la coma, se abre un mundo de posibilidades con el «Aparca bien p..ta»», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles