5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Un anciano sufrió quemaduras de tercer grado al intentar abrir unas frituras

Dalton, Tn.- Un anciano de Dalton resultó herido el miércoles por la tarde en un incendio en un complejo de apartamentos. Fue trasladado a un centro de quemados para recibir tratamiento.

El Departamento de Bomberos de Dalton fue enviado a los apartamentos en 2315 Sir Lancelot Place a las 4:37 pm del miércoles con un informe de un hombre herido en un incendio. Los bomberos llegaron al lugar tres minutos después. Una investigación preliminar del incidente indica que la víctima, un hombre de 75 años, estaba usando un encendedor para abrir bolsas de patatas fritas que no podía hacer con las manos.

Mientras hacía esto, el hombre accidentalmente se prendió fuego mientras estaba sentado en un sillón reclinable. El incendio se limitó al sillón reclinable mientras los trabajadores de mantenimiento lo contenían con una manguera de agua hasta que llegaron los bomberos.

El hombre fue llevado a Erlanger en Chattanooga con quemaduras de tercer grado en aproximadamente el 75 por ciento de su cuerpo. Posteriormente fue trasladado a un centro de quemados. Se desconoce su estado actual.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles