1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Joven arrestado luego de causar varios accidentes a su paso

Chattanooga, Tn.- Denzel Roberson, de 19 años, fue arrestado después de evadir a la policía, chocar contra varios vehículos e herir a dos ayer miércoles.

La policía de Chattanooga estaba investigando el robo de un Audi A5 que ocurrió en la cuadra 2400 de Northbrier Circle. Los oficiales de CPD obtuvieron información de que el vehículo robado estaba ubicado en el área de Dee Drive.

Aproximadamente a las 4:38 pm, los oficiales de CPD localizaron un vehículo robado estacionado en reversa en un camino de entrada a una residencia en la cuadra 300 de Dee Drive.

Cuando el oficial salía de su vehículo patrulla marcado, el conductor del vehículo robado puso el Audi en marcha e intencionalmente condujo hacia y golpeó la puerta del vehículo policial. Luego, la puerta golpeó al oficial causándole heridas leves. Posteriormente, el conductor huyó de la zona en el vehículo robado.

Los oficiales de CPD localizaron el vehículo e intentaron detener el tráfico, sin embargo, el conductor no se detuvo y se inició una persecución.

El conductor continuó conduciendo de manera imprudente en varias carreteras. Mientras evadía a los agentes, el conductor chocó contra otros dos vehículos. Un ocupante fue transportado a un hospital local por el servicio de emergencias médicas del condado de Hamilton con heridas leves.

Debido a los daños sufridos durante los accidentes de tráfico, el vehículo se detuvo en la intersección de North Willow Street y East Third Street. Los ocupantes del vehículo saltaron del Audi y huyeron de los agentes. Los agentes del CPD establecieron un perímetro y localizaron a Roberson. Roberson quien coincidía con la descripción del conductor del Audi robado.

Roberson fue arrestado y acusado de robo de vehículo motorizado, agresión agravada (tres cargos), peligro imprudente, conducción imprudente, evasión del arresto y varios otros cargos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles