23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Tribunal dictamina que X (Twitter) incumplió contratos al no pagar bonos

Un Tribunal federal falló que la red social X, anteriormente conocida como Twitter, violó contratos establecidos al no pagar bonificaciones anuales por rendimiento que prometió verbalmente a sus empleados.

El pasado mes de junio, el ex empleado Mark Schobinger acudió a los tribunales del estado de California para presentar la demanda, la cual fue considerada este viernes por el juez de la Corte de la ciudad de San Francisco (oeste), de distrito Vince Chhabria.

“Schobinger ha presentado de manera plausible una reclamación por incumplimiento de contrato según la ley de California. Alega que Twitter prometió verbalmente pagar a cada empleado una parte del bono contemplado”, señaló el magistrado.

Fue tajante al afirmar que “al negarse supuestamente a pagarle a Schobinger el bono prometido, Twitter violó ese contrato”.

Los intentos de la red social X de desestimar el caso no fueron aceptados por lo que  reclamación de Schobinger por incumplimiento de contrato es válida ante la justicia estadounidense.

Según consignan desde el medio Clarín, X todavía puede apelar la decisión.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles