25.6 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Tres tiroteos mortales en Indianápolis en 12 horas

Indianápolis, Indiana – Los detectives del metro de Indianápolis (IMPD) están investigando tres tiroteos mortales que ocurrieron en 12 horas entre Nochebuena y Navidad durante el fin de semana festivo.

Nochebuena

  • Alrededor de las 7 p.m. del 24 de diciembre, los oficiales del IMPD acudieron a la cuadra 4100 de N. Mitthoefer Road tras recibir un informe de un tiroteo. Cuando llegaron, encontraron a un hombre con heridas de bala. Poco después de llegar al hospital, el hombre fue declarado muerto. La identidad del hombre se dará a conocer una vez que se notifique a la familia.
  • Alrededor de las 9 p.m. del 24 de diciembre, los oficiales del IMPD acudieron a la cuadra 2000 de Bosart Ave. tras recibir un informe de un tiroteo. Cuando llegaron, encontraron a un hombre adulto con heridas de bala. Fue trasladado a un hospital local en estado crítico. Poco después de su llegada, el hombre fue declarado muerto.

Posteriormente, otro hombre fue localizado cerca de E. 20th Street y N. Drexel Avenue con heridas de bala. La segunda víctima fue trasladada al hospital local en estado grave. La investigación inicial sugirió que ambas escenas estaban relacionadas y que el tiroteo ocurrió aislado dentro de la residencia involucrada. La identidad de la víctima se divulgará una vez que se realice la notificación adecuada a los familiares más cercanos.

Día de Navidad

  • A primera hora de la mañana del 25 de diciembre, los oficiales del IMPD acudieron a la cuadra 6600 de E. 52nd Place tras recibir informes de disparos cerca de E. 56th Street y N. Arlington Avenue. Una mujer fue encontrada baleada afuera. Ella fue declarada muerta en el lugar.

El IMPD arrestó a Sir Brown, Jr., de 24 años, por su presunto papel en la muerte de la mujer. Su nombre se dará a conocer una vez que se notifique a la familia.

Solicitud de ayuda de la comunidad

Los detectives del IMPD están buscando ayuda de la comunidad para ayudar con todos los tiroteos mortales del fin de semana festivo. Samone Burris, Oficial de Información Pública del IMPD, dijo a los equipos de FOX59/CBS4: “Necesitamos que nuestra comunidad se una, nos consiga cámaras de video, cámaras de vigilancia, puertas, cámaras Ring, entregárselas a nuestros detectives e investigadores… Si sabe algo, “Me pidieron que llamara a nuestra oficina de homicidios”. “Es necesario que todos trabajemos juntos para asegurarnos de que incidentes como este no sigan ocurriendo en nuestra comunidad”, dijo Burris.

Si alguien tiene información, se le pide que se comunique con la Oficina de Homicidios del IMPD al (317) 327-3475 o que llame a Crime Stoppers of Central Indiana al (317) 262-TIPS.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles