-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Hombre arrestado por amenazar con disparar a los agentes en Mooresville

Mooresville, Indiana – Un hombre fue arrestado el 24 de diciembre después de amenazar con disparar a los agentes del condado de Morgan en Mooresville.

Los agentes del condado de Morgan fueron enviados a la cuadra 100 de Lake Hart en Mooresville por un informe de invasión. Los dueños de la residencia se encontraban fuera de la ciudad, pero los vecinos informaron que había alguien en la residencia.

A su llegada, los agentes localizaron a Korey Hicks, de 30 años, en la casa. Los agentes entraron a la casa para arrestar a Hicks, pero fueron recibidos con rifles y amenazas.

Se notificó a los equipos Swat de los condados de Morgan y Johnson. Después de intentar localizar a Hicks, los agentes pusieron gas CS en la casa. Hicks se rindió poco antes de las 10 de la noche.

Los agentes descubrieron que Hicks tenía órdenes de arresto pendientes por un delito grave y dos por delitos menores. Hicks fue transportado al hospital del condado de Morgan.

Hicks puede enfrentar cargos adicionales. Este es un caso abierto y la información se actualizará a medida que esté disponible.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles