Etowah, Alabama.- El Departamento de Policía de Gadsden informó sobre un trágico accidente automovilístico que tuvo lugar en la intersección de US 411 y Walnut Street en el condado de Etowah.
El incidente involucró a un vehículo y una motocicleta, resultando en la pérdida de tres vidas, incluyendo la de un niño pequeño que viajaba con su madre.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Izak Trey Stevens, de 19 años, quien viajaba en la motocicleta y fue declarado fallecido en el lugar del accidente.
En el vehículo, una Dodge Ram, se encontraban Noel Finley Murillo, de 2 años, y Julianne Murillo, de 20 años, ambos residentes de Anniston.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, los dos ocupantes de la Dodge Ram fueron declarados muertos en el hospital.
Te puede interesar: Arrestan a sujeto que asesinó a su novia y condujo con el cadáver hasta una comisaría en Florida
El Departamento de Bomberos de Gadsden, el Servicio de Ambulancia A-Med, el Servicio de Ambulancia Advantage, el Departamento de Policía de Rainbow City, el Departamento de Policía de Southside, la Oficina del Sheriff del Condado de Etowah y Survival Flight respondieron al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Aunque se sospecha que la velocidad fue un factor en el accidente, la policía de Gadsden ha confirmado que la colisión sigue bajo investigación.
En un comunicado, la policía expresó sus condolencias a las familias afectadas por este trágico suceso, extendiendo su apoyo en este momento difícil.