5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Tres personas arrestadas en Nashville por intento de robo de vehículo

Nashville, Tennessee – Tres personas fueron arrestadas el domingo por la noche en el oeste de Nashville después de que fueron sorprendidas tratando de robar vehículos.

Un propietario de una casa en Cantrell Avenue vio a los sospechosos irrumpir en un vehículo y disparó al suelo para asustarlos. Los sospechosos se marcharon en un pequeño sedán plateado con una etiqueta temporal y, según los informes, también dispararon dos tiros.

Más tarde, los detectives vieron el vehículo sospechoso y, con la ayuda de un helicóptero del MNPD, lo siguieron hasta el callejón sin salida de 25th Avenue North y Osage Street, donde se detuvo. El pasajero del asiento delantero, identificado como Juma Ismail, de 21 años, salió del coche y se escapó, pero fue detenido rápidamente, según los investigadores.

La policía dijo que la tripulación del helicóptero vio a Ismail arrojar un objeto mientras corría. Según los informes, los agentes en el terreno recuperaron una pistola en su camino.

El conductor, identificado como Louis Ramadhan, de 19 años, y otro de 14 se quedaron en el automóvil donde, según los investigadores, se encontró una segunda arma. Según los detectives, los testigos del vecindario identificaron a Ismail y al joven de 14 años como los que fueron vistos tratando de irrumpir en vehículos en Cantrell Avenue.

Ramadhan ha sido acusado de facilitar el robo de vehículos, contribuir a la delincuencia de un menor y conducir sin licencia. Ismail está acusado de evadir el arresto, robo de vehículos y contribuir a la delincuencia de un menor. El joven de 14 años enfrenta cargos de robo de vehículo, posesión ilegal de armas y violación del toque de queda juvenil.

El jefe de policía de Nashville, John Drake, elogió la rápida acción de los detectives y la tripulación del helicóptero.

“Nuestros detectives trabajaron rápidamente para identificar y arrestar a estos sospechosos”, dijo Drake. “Esta es una excelente ilustración de cómo trabajamos juntos para mantener seguras nuestras comunidades”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles