25.3 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Tres hinchas sevillistas mueren en accidente cuando iban al partido de Copa contra el Atlético

El Sevilla expresó su pésame por la muerte en un accidente de tráfico de tres de sus hinchas que iban a Madrid este jueves para presenciar el partido de cuartos de Copa del Rey contra el Atlético.

“El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de tres aficionados y socios sevillistas que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros”, afirmó el club hispalense en un comunicado.

En el accidente, murieron un padre y su hijo, además de una tercera persona, según medios locales, que añaden que el siniestro tuvo lugar en una zona con mucha niebla.

El Sevilla asegura que llevará brazaletes negros en su memoria y ha pedido a la Federación Española que se guarde un minuto de silencio antes del inicio del encuentro en el estadio Metropolitano de Madrid.

El Atlético también ha expresado su “más sentido pésame a la familia sevillista y a los familiares de los aficionados del Sevilla fallecidos en un accidente de tráfico”, en un mensaje en sus redes sociales.

Atlético de Madrid y Sevilla disputan este jueves el último encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey, de donde saldrá el último semifinalista que se unirá a los ya clasificados Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Mallorca.

gr/iga

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles