10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Ofreció su iPhone 13 como recompensa para quien le devuelva a su perro y la publicación se hizo viral

Un joven del municipio mexicano Aramberri demostró la profunda conexión que tiene con su perro al tomar medidas extraordinarias para recuperarlo después de que este se extravió.

En medio de su angustia y desesperación, el hombre recurrió a Facebook para ofrecer su iPhone 13 Pro Max de 256GB como recompensa a quien le devuelva a su perro Husky de un año y 10 meses de edad.

La mascota llamada Jacobito se extravió en 2023 y desde entonces lo han estado buscando incansablemente. Por ello, los dueños del peludo decidieron crear un perfil en Facebook llamado “Buscando a Jacobito” para ampliar el alcance de la búsqueda del can. La página ganó tanta popularidad que miles de seguidores se mostraron comprometidos con la causa.

En una reciente publicación de esa página de Facebook, el joven anunció que está dispuesto a entregar su iPhone 13 Pro Max a cambio de la devolución de Jacobito.  “No importa si te lo vendieron, no importa si te lo encontraste, no importa si te lo regalaron… Si lo tienes o sabes de él, solamente entrégame a Jacobito. No haré preguntas”, dice en el mensaje.

Captura: Facebook Buscando a Jacobito

En la publicación el joven informó de las características del perro al señalar que tiene un ojo celeste y otro café oscuro; también mencionó que la mascota no coordina bien sus movimientos. Complementó añadiendo que en el momento de la pérdida no contaba con ningún tipo de accesorio que lo identificara.

El posteo fue compartido por cientos de usuarios que se unieron en la búsqueda para ayudar a encontrar a la mascota llegando a viralizarse por lo que algunos medios de comunicación compartieron la noticia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles