4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Tres heridos en tiroteos separados en Indianápolis

Indianápolis, Indiana – La policía de Indianápolis está investigando después de que tres personas resultaron heridas en tiroteos separados la madrugada del domingo.

El primer tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en el Hospital Sidney & Lois Eskenazi. Los agentes encontraron a un hombre que había recibido un disparo en el pecho. La víctima se encuentra en condición estable.

El segundo tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 am en la cuadra 7200 de East 21st Street. Los agentes encontraron a un hombre que había recibido un disparo en la pierna. La víctima se encuentra en condición estable.

El tercer tiroteo ocurrió justo antes de las 4 am en el Community Hospital East. Los agentes encontraron a un hombre que había recibido un disparo en el abdomen. La víctima se encuentra en estado crítico.

La policía no ha revelado ninguna información sobre los sospechosos o los motivos de los tiroteos.

Cualquier persona que tenga información sobre alguno de estos incidentes debe comunicarse con la policía de Indianápolis al 317-327-3575. Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Crime Stoppers al 317-262-TIPS.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles