23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Treavon Midgett fue arrestado por agredir sexualmente a dos mujeres a mano armada

El primer incidente ocurrió la mañana de Navidad, cuando una mujer dijo a la policía que había sido agredida sexualmente por un hombre armado mientras dormía bajo el umbral de un negocio cerrado en el centro de la ciudad. Los investigadores revisaron el video de vigilancia y pudieron identificar al sospechoso como Midgett.

El segundo incidente ocurrió el miércoles 27 de diciembre. Midgett conoció a una mujer en un bar y la invitó a ir al centro con él. Una vez en el auto, la víctima se asustó al notar que faltaba el panel interior de la puerta y no había manija. Midgett la agredió sexualmente a punta de pistola y luego la llevó a su casa.

La víctima pudo escapar de la casa y llamar a la policía. Cuando los agentes llegaron, encontraron la puerta forzada a patadas y la víctima encerrada en un dormitorio.

Midgett fue arrestado el jueves 28 de diciembre. Durante una entrevista, admitió que era la persona que se ve en el video del incidente del día de Navidad y también admitió haber conocido a la segunda víctima el miércoles.

Midgett ha sido acusado de tres cargos de violación agravada, violación y secuestro agravado.

Los elementos importantes que se conservan en la nueva versión son los siguientes:

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles