10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

TPAC y Metro Nashville firman memorando de entendimiento para Nuevo Centro de Artes de East Bank

NASHVILLE, Tennessee – Tennessee Performing Arts Center® (TPAC) y el Gobierno Metropolitano de Nashville y el Condado de Davidson (Metro) anunciaron hoy que firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) para avanzar en la planificación de un nuevo centro de artes escénicas en East Bank. del río Cumberland.

«Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con TPAC y el estado para desarrollar un nuevo hogar para esta importante institución cultural en el East Bank de Nashville», dijo el alcalde Freddie O’Connell. «Un nuevo centro de artes escénicas que ofrece una variedad de oportunidades educativas y de entretenimiento es exactamente el tipo de desarrollo que entusiasma a todos los habitantes de Nashville».

TPAC actúa como un defensor fundamental de las artes, la cultura y la educación en Nashville y es un mercado importante para producciones en gira y artistas de renombre mundial. Una nueva instalación de espectáculos de última generación en East Bank respaldará un mayor número de eventos en Broadway; actuaciones de compañías residenciales de TPAC, Nashville Ballet, Nashville Opera y Nashville Repertory Theatre; y programación educativa.

Actuando como pieza central cultural para el vecindario de East Bank y un importante generador de actividad, las nuevas instalaciones de TPAC atraerán a más de 600.000 visitantes al área anualmente y generarán beneficios económicos y fiscales sustanciales para la ciudad.

«Estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar con Metro para explorar todo lo que puede ser un nuevo centro de artes escénicas en East Bank», dijo Jennifer Turner, presidenta y directora ejecutiva de TPAC. “Esto es más que un edificio nuevo. La creación de un lugar de artes escénicas visionario e innovador nos permitirá elevar nuestra programación y mejorar la experiencia de los visitantes, brindando oportunidades significativas para experimentar espectáculos de Broadway, amplias oportunidades educativas para estudiantes de todo el estado y sede del Ballet de Nashville, la Ópera de Nashville y el Repertorio de Nashville. Teatro.»

TPAC reside actualmente en el Centro Cultural James K. Polk del estado de Tennessee, que a través de una evaluación integral de bienes raíces ha sido determinado por el estado como anticuado y no cumple con el mayor y mejor uso del sitio. El estado de Tennessee ha otorgado $200 millones para una nueva instalación de TPAC en el presupuesto del año fiscal 2023-24.

Los fondos estatales dependen de que TPAC recaude dólares de contrapartida del sector privado y de que Metro Nashville participe en el proyecto según el sitio de East Bank, propiedad de Metro, y las necesidades de infraestructura relacionadas.

El MOU designa un sitio en East Bank como el nuevo hogar de TPAC y permite a la organización acceder a fondos prometidos (tanto públicos como privados) para comenzar a diseñar y planificar un centro de artes escénicas de clase mundial.

La transferencia real del sitio TPAC estaría sujeta a la futura aprobación del Consejo como parte de un acuerdo de desarrollo.

Los socios institucionales del Tennessee Performing Arts Center son Amazon y Nissan North America. TPAC está financiado en parte por el apoyo de la Comisión de Artes de Tennessee y la Comisión de Artes Metropolitana de Nashville.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles