8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Se ofrece recompensa por información sobre las personas que mataron a tiros a Jonathan Castillo

NASHVILLE, Tennessee – La Policía Metropolitana de Nashville informa que se está ofreciendo una recompensa de $15,000 por información que conduzca al arresto y condena de las personas responsables del tiroteo fatal del 24 de enero de Jonathan Castillo, de 22 años, en la cuadra 800 de Aeolia Drive.

Castillo había estacionado afuera de la residencia de una exnovia donde, según informes, había ido a recoger a su hijo de 3 años. Según un testigo, dos hombres armados con máscaras pasaron junto al auto de la víctima antes de que uno se volviera y le apuntara con una pistola, diciéndole que levantara las manos y luego se dispararon. Los oficiales llegaron y encontraron a Castillo dentro de su vehículo, inconsciente.

Cualquier persona que tenga información sobre el asesinato de Castillo debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo de hasta $5,000 en casos de homicidio, además de la recompensa de $15,000 de su familia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles