-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Tom Cruise firma con Warner Bros para producir y protagonizar nuevas películas

El actor de Hollywood, Tom Cruise, firmó un contrato con Warner Bros Discovery (WBD) para producir, desarrollar y protagonizar nuevas películas originales o franquicias a partir de este año.

Desde Variety informan que el protagonista de Top Gun: Maverick se habría reunido con Michael De Luca y Pam Abdy, copresidentes de Warner Bros. Motion Picture Group en un esfuerzo por revitalizar el estudio tras un 2022 y un 2023 muy difícil.

Así lo confirmó una publicación de la estrella donde afirmó que ambos trabajarán para crear películas y obras que, en un futuro, puedan ser el origen de nuevas sagas cinematográficas.

«Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta de la industria cinematográfica (…) Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este icónico estudio a la altura de sus días de gloria», afirman desde el estudio en el texto.

Después agregan: «De hecho, cuando nos sentamos con [el CEO de Warner Bros. Discovery] David Zaslav para hablar de unirnos al equipo de Warner Bros. Discovery, nos dijo: ‘Tenemos la misión de traer de vuelta a Warner Bros. Tenemos los mejores recursos, IPs para contar historias y talento, ¡y tenemos que traer de vuelta a Tom Cruise!’.».

Tras ello, De Luca y Abdy afirmaron en el texto que «eso se hace realidad hoy y estamos un paso más cerca de lograr nuestra ambición. No podríamos estar más emocionados de dar, de nuevo, la bienvenida a Tom a Warner Bros. y esperamos llevar más de su genio a la vida en los próximos años».

«Siento un gran respeto y admiración por David, Pam, Mike y todo el equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso con el cine, los cinéfilos y la experiencia teatral», finalizó Cruise.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles