16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Tiroteo en Smooves Bar and Grill ahora es una investigación de homicidio

Clarksville, Tn.- La víctima del tiroteo en Smooves Bar and Grill ha fallecido como resultado de sus heridas. Fue declarado sin vida después de llegar a Tennova Healthcare y su nombre no será publicado hasta que CPD pueda verificar que se han hecho las notificaciones de sus familiares más cercanos.

Los hechos ocurrieron el domingo aproximadamente a las 12:28 a. m., cuando la policía de Clarksville recibió una llamada telefónica al 911 sobre un tiroteo que ocurrió dentro de Smooves Bar and Grill, 2150 Ft. Campbell Blvd. Se informó que una persona tenía una herida de bala en el abdomen dentro del negocio. Los oficiales respondieron rápidamente a la zona, localizaron a la víctima, y comenzaron a proporcionar ayuda médica a la víctima hasta que los EMS llegaron.

La víctima fue transportada a Tennova Healthcare por el EMS del Condado de Montgomery, más tarde falleció en el hospital.

Esta es una investigación en curso y no hay otra información disponible para su liberación en este momento.

La persona con información o imágenes de vídeo adicional debe llamar al 911 o ponerse en contacto con el detective DeJesus al (931) 648-0656, ext. 5920, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles