23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Disney muestra el primer avance de “Mufasa”, la precuela de El Rey León

Disney publicó este lunes el esperado tráiler de ‘Mufasa: El Rey León’, una producción que promete ser uno de los grandes estrenos del año, y que será estrenado en las pantallas el próximo 19 de diciembre.

La dirección de la película está a cargo de Barry Jenkins, quien alcanzó un gran reconocimiento por el drama ‘Moonlight‘; mientras que la música está a cargo de Lin-Manuel Miranda, conocido por el film ‘Encanto’.

En un comunicado de prensa, el profesional entregó detalles de las canciones de la película. “Elton John, Tim Rice, Hans Zimmer, Lebo M, Mark Mancina, Beyoncé, Labrinth, Ilya Salmanzadeh, Beau Black, Ford Riley, el increíble equipo musical de La Guardia del León, y tantos colaboradores musicales a lo largo de los años. EL REY LEÓN tiene un legado musical increíble… y me siento honrado y orgulloso de formar parte de él,” reveló.

Por su parte, el director Barry Jenkins expresó que ‘Mufasa’ es una película muy personal para él. “El guión de la película me recordó lo que los jóvenes hacen con sus emociones y cómo pueden llegar a ser grandes tal y como son. Es una historia sobre cómo Mufasa ascendió a la realeza. Suponemos que nació dentro de su linaje, pero en realidad Mufasa era un cachorro huérfano que tuvo que navegar solo por el mundo”, comento en entrevista con Indiewire.

Cerró diciendo que “al contar esta historia, experimentamos el verdadero viaje de cómo Mufasa encontró su lugar en el círculo de la vida. Aceptar esta película es una de las mejores decisiones de mi vida“.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles